viernes, 25 de febrero de 2011

Ensayo A cargo De Karime Urrego

Comcel Invertirá 5 Millones De Dólares En Servicio Al Cliente


 

El presidente de Comcel dio a conocer que abrirá nuevos centros de atención al cliente pues un buen servicio no solo son los operadores sino que quiere aumente la calidad de los MHz (megahertz).

Enfatizado a la necesidad de contar con más espectro radioeléctrico para la adecuada prestación de sus servicios. También afirmo que Colombia es el segundo país en Latinoamérica con el más bajo tope de MHz (Megahertz) ya q solo cuenta con 55MHz.

Hoy en día todo el mundo tiene celular los cuales cuentan con diferentes operadores como lo son COMCEL MOVISTAR Y TIGO, pero la mayoría de las personas cuentan con COMCEL.

Me parece que la tecnología a avanzado demasiado por lo tanto cada empresa tiene que pensar en agregar mas y mas tecnología en sus celulares.

Comcel atiende un promedio 565.770 abonados con cada MHz asignado

El objetivo de hacer esto es permitirles a sus usuarios una mejor calidad de sus productos ya que la gente busca algo bueno que usar.

Cada año Comcel saca nueva tecnología y gracias a la calidad de sus productos los usuarios cambian de teléfonos con el fin de obtenerla, pero con el operador de preferencia que es Comcel por sus buenos productos y servicios que presta.

http://www.eltiempo.com/economia/empresas/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8856235.html


 

Lady Karime Stefania Urrego Córdoba


 


 


 


 

No hay comentarios: